¿Qué tiene la nueva fragancia de Michael Bublé que está teniendo tanto éxito?

Si eres fan de Michael Bublé, seguro ya estarás al tanto de que el cantante canadiense, acaba de lanzar ‘By Invitation’, un perfume para mujeres que está teniendo bastante éxito. Y es que tan pronto hizo su debut por HSN, se vendieron más de 20 mil unidades en menos de 24 horas (OMG, ¡y eso que es la primera vez que Bublé se aventura a crear un perfume!).


via GIPHY

“La idea era crear una ‘invitación’ especial para mis fans, a mi nuevo mundo de las fragancias. Estoy invitando a las mujeres a disfrutar de una esencia agradable que representa mi gusto personal e imaginación. ‘By Invitation’, es lo que yo llamaría ‘amor en una botella’, explicó Bublé sobre el perfume, en un comunicado.

Y aunque en definitiva, el sello de Bublé se aprecia en todo momento, ¿qué tiene realmente esta fragancia que está siendo tan popular entre las chicas? Nosotras lo probamos y te contamos lo que nos pareció.


EL DISEÑO

El envase es súper elegante y femenino, es el típico que podrá pasar como un accesorio de decoración en tu cuarto.

Michel Bublé

 

 

 

 

 

 

 

VERSIÓN DE BOLSILLO

Si eres de las que siempre lleva el perfume en el bolso, te encantará saber que ‘By Invitation’, cuenta con una divina versión de bolsillo, que tiene el tamaño perfecto para que lo lleves a todos lados, sin que te pese.

michael buble by invitation

 

 

 

 

 

 

 

El AROMA

Si te gustan los aromas afrutados y florales, con un toque de vainilla, esta será tu fragancia favorita. En ella encontrarás esencias de frutos rojos, bergamota, rosas, lirios, jazmín, vainilla y almendra garapiñada ¡Delicioso!

via GIPHY

SE QUEDA CONTIGO

Basta con que lo apliques una vez al día, para oler rico durante horas. Si hay algo que nos frustra muchas veces, es que el olor de las fragancias nos dure poco, pero éste no será el caso 🙂

by invitation buble

EL PRECIO

La versión de 30ml, tiene un precio de 40 dólares, mientras que la de 50 y 100 ml, tiene un precio de 52 y 72 dólares, respectivamente. Así que se ajusta a varios presupuestos.

Ahora sí, después de ver el hermoso diseño de este perfume, nos gustaría que Michael Bublé, considerara lanzar una línea de cosméticos también, ¡seguro que serían súper bonitos! ¿Ustedes, qué creen?