Nueva polémica por el uso de Photoshop (EN EXCESO)

El excesivo uso de Photoshop en una imagen vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez debido a una foto que aparece en la portada de la edición india de la revista Maxim, protagonizada por la actriz Priyanka Chopra, famosa por su protagónico en la serie Quantico. Muchos usuarios de las redes sociales no tardaron en darse cuenta de que su imagen, aparentemente perfecta, era eso, demasiado perfecta para ser real. La axila de la actriz se asemeja más a la de una muñeca de plástico que a la de una persona real. No tiene arrugas y parece no tener músculos ni relieve. Demasiado plana y falsa.



La propia Priyanka se ha pronunciado ante este asunto, y ha decidido alimentar un poco más la polémica al compartir en su cuenta de Twitter una foto de ella “sin filtros”, asegura, mostrando sus axilas, bastante más normales de las que se ven en la revista.

¿Notan la diferencia entre las dos imágenes?   Foto vía Twitter  También te puede interesar leer: #WOW! ¿VES EL ERROR GIGANTE DE PHOTOSHOP EN ESTA IMAGEN?

Loading...