Este chico podría ser el nuevo novio de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian es la hija mayor del clan familiar más mediático de todos los tiempos, y aunque ella ha intentado mantener un bajo perfil, es su relación con Scott Disick, la que siempre la tiene en el ojo del huracán.


Credito: Instagram/ bible_kardash

Y aunque se han separado, oficialmente todos los fans tienen la esperanza de ver a Kourt y el Lord, juntos de nuevo, sin embargo, esto podría ya no ser posible, porque se rumora que esta Kardashian ya encontró un nuevo amor.

Fuentes cercanas a la familia, revelan que Kourtney conoció al modelo y boxeador argelino Younes Bendjima, en la pasada Semana de la Moda de Paris.

Credito: Instagram/ younesbendjima

La supuesta pareja, ha mantenido el contacto desde entonces y se dice que Younes ha sido un gran apoyo para Kourtney en los momentos más difíciles, como el escándalo tras el atraco que sufrió su hermana en Paris y la polémica tras revelarse que Scott escondió a una chica en su habitación de hotel, mientras estaba en un viaje de negocios con Kim.


Credito: Instagram/ younesbendjima

La verdad, entendemos perfectamente, que Kourt quiera rehacer su vida, y qué mejor que con este hombre tan guapo, ¿no creen?

Credito: Instagram/ younesbendjima

Otras fuentes aseguran, que aunque Kourtney es 14 años mayor que Younes, él esté totalmente loco por ella, y es obvio, porque está en la mejor etapa de su vida.

Credito: Instagram/ kourtneykardash

La única pregunta que nos queda, es si Scott dejará ir a la madre de sus hijos tan fácilmente, ¿ustedes qué creen?