American Horror Story: ¿Qué tiene que ver el nuevo tráiler con Hillary y Trump?

El nuevo tráiler de American Horror Story es bastante terrorífico, pero nos deja con más preguntas que respuestas sobre lo que sucederá en esta temporada.

Lo primero que tenemos que decirte es que, si los payasos te dan miedo, lo mejor será que no veas el video que te vamos a mostrar a continuación, porque la verdad es que es bastante extraño y muy (pero muy) aterrador.


La nueva temporada de AHS llamada “American Horror Story: Cult”, se va a estrenar en un par de semanas, por lo que los videos promocionales de la más reciente entrega de esta polémica serie, no se están haciendo esperar y la verdad es que vienen cada vez más siniestros.

nuevo tráiler de American Horror Story

Instagram/ahsfx

Hace unos meses, el co-creador de la serie, Ryan Murphy, reveló que American Horror Story Season 7 se centraría en el proceso de la elección presidencial que se vivió entre Hillary Clinton y Donald Trump, sin embargo, aún no entendemos cómo cuadra esa idea con los avances que hemos visto.

El nuevo tráiler de American Horror Story es un collage de imágenes de cosas comunes, pero que nos dan bastante miedo, como payasos, insectos, sangre, habitaciones con velas; y si eso no fuera poco, están combinadas con sonidos para nada agradables.


Sorprendentemente, nada de eso nos remite a ningún tema político, por lo que no entendemos dónde estará la referencia a Hilton y Trump, si es que la hay, o solamente fuimos engañados por el creador de la serie. Suponemos que eso lo sabremos muy pronto, ya que “AHS: Cult se estrenará el próximo 5 de septiembre en Estados Unidos, contará con 11 episodios y será protagonizada nuevamente por Sarah Paulson y Evan Peters, además de nuevas incorporaciones al elenco como Lena Dunham y Billie Lourd.

No te pierdas este tráiler, bajo tu propio riesgo y procura no verlo de noche porque podrías tener bastantes pesadillas:

¡Terrorífico! ¿No creen?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *