El nuevo tráiler de “Mi Villano Favorito 3”, es todo lo que esperábamos

El nuevo tráiler de “Mi Villano Favorito 3”, está lleno de acción, diversión, el mal humor de Gru y sobre todo muchos, pero muchos, minions.

¡Ya cada vez falta  menos! Este 30 de junio se estrena la nueva entrega de la película animada que le fascina a chicos y grandes, estamos hablando obviamente de “Mi Villano Favorito 3”, la cinta sobre el ex villano Gru, su esposa Lucy, sus 3 hijas y su ejército de simpáticos (y a veces no muy útiles) minions.


En esta entrega, Gru no va a tener las cosas fáciles y va a enfrentarse a una serie de problemas bastante molestos.

El primero es la “Revolución”, que sus minions están planeando, ya que no están conformes con la nueva vida y extrañan su trabajo de villano, por lo que es presentado un nuevo personaje llamado Kyle, quien será el líder de esta oposición.

nuevo tráiler de Mi Villano Favorito 3

Instagram/ entertainmentweekly

Gru, también tiene que enfrentar el hecho de que tiene un hermano gemelo “Dru”, que no solo es millonario, alegre y elegante, si no que también ¡tiene pelo!


nuevo tráiler de Mi Villano Favorito 3

Instagram/ officiallygru

Finalmente, tendrá que lidiar con el súper villano Balthazhar Bratt, quien promete poner a Gru en apuros al ritmo de canciones retro, como ya lo hemos visto en los tráiler anteriores.

Afortunadamente, nuestro Villano Favorito contará con el apoyo de su familia y su increíble ingenio para librar todas estas batallas.

Mira el nuevo tráiler de “Mi Villano Favorito 3”:

Recordemos que “Mi Villano Favorito” o “Despicable Me”, como se le conoce en inglés, se estrenó por primera vez el 9 de julio del 2010, convirtiéndose en la sexta cinta más taquillera de Estados Unidos, además de ganar diversos reconocimientos como el “Kid’s Choice Awards” a la mejor película animada, en el 2011.

El éxito fue tal, que el 5 de julio del 2013, se estrenó su secuela, “Mi Villano Favorito 2”, logrando un gran nivel de aceptación y diversos reconocimientos, habiendo sido nominada a un Oscar como “Mejor Película Animada” y “Mejor Canción Original” por la canción “Happy”. 

El 10 de julio del 2015, salió la película “Minions”, una precuela que se enfocaba en la vida de los minions, antes de conocer a Gru, y por fin este año, podremos ver la tan esperada tercera parte de “Mi Villano Favorito”.

Sin duda esta va a ser una de nuestras películas favoritas del 2017, ¿no creen?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *