Hair trends que vimos en NYFW Spring-Summer 2017 (y que querrás copiar de inmediato)

Como cada año, esta temporada estuvimos muy pendientes de todo lo que aconteció durante la NYFW Spring/Summer 2017, y claro, una de las cosas que no pudimos perder de vista fueron las tendencias de cabello a cargo de TRESemmé, y que observamos en el backstage de Marissa Webb, Rebecca Minkoff y Alice+Olivia. 


Tras bastidores, tuvimos la oportunidad de hablar con el reconocido estilista de las celebridades, Marco Peña y estilista de esta marca, quien nos dio los tips para lograr estos hermosos estilos de pasarela, que se enfocaron en recogidos desaliñados y melenas con ondas suaves y naturales.

Aquí te decimos cómo lograr estos looks:

Marissa Webb


unspecified-3Marissa WebbMarissa WebbEsta colección se inspira en la mujer urbana, que luce estilizada, con un look que puede hacerse ella misma.

 

 

 

CÓMO LOGRAR ESTE LOOK:

-Prepara el cabello húmedo con TRESemmé Extra Firm Control Mousse y peina con un cepillo de paleta, utilizando el secador, para suavizar y definir la textura natural de tu cabello.

-Haz una línea del lado muy marcada, luego aparta el cabello con una línea horizontal de oreja a oreja y sujétalo en la parte alta de la cabeza.

-Une el cabello restante en una cola de caballo baja, a la altura de la nuca, y sujeta con una banda elástica.

-Suelta la parte del cabello que tenías detenida, en la parte alta de la cabeza, y comienza a torcer el cabello hacia atrás por secciones, comenzando por la oreja hasta llegar a la cola de caballo. Cuando termines sujeta con un pasador.

via GIPHY

-Une las terminaciones de las partes torcidas y la cola de caballo y crea un moño bajo suelto, sujétalo con una banda elástica.

-Deja caer unos cabellos sobre la cara, para suavizar el look, y fija el estilo con TRESemmé TRES Two Extra Firm Hold Hair Spray.

Rebecca Minkoff

unspecifiedRebecca Minkoff

Esta colección está inspirada en los “gypsetters”. Toques de cuero, gamuza, bordados florales y borlas están esparcidos a través de los tonos otoñales de cada pieza para reflejar el espíritu del viajero.

CÓMO LOGRAR ESTE LOOK:

-Aplica TRESemmé Perfectly (un)Done Wave Creation Sea Foam esparciéndolo desde la raíz hasta las puntas sobre el cabello húmedo para definir su textura natural.

-Sécalo con secadora usando tus dedos, y una vez que el cabello esté casi seco, utiliza un cepillo de paleta para eliminar frizz y suavizar el largo.

-Selecciona la mitad inferior del cabello y comienza a envolverlo horizontalmente en secciones de una pulgada de pelo alrededor de un rizador de 1 y 1 /4 de pulgada, dejando fuera los extremos. Repetir esto sección por sección, hasta la parte superior de la cabeza.

-Una vez que los rizos se enfríen, cepilla suavemente para crear un acabado suave y fíjalo con TRESemmé Perfectly (un)Done Brushable Hold Hairspray.

via GIPHY

Alice + Olivia

Místicos jardines encantados y las cartas del tarot del siglo 18 inspiraron la visión de Stacey Bendet para esta colección.

unspecified-5unspecified-6alice and olivia

 

CÓMO LOGRAR EL LOOK:

Prepara el cabello húmedo con una generosa cantidad de TRESemmé Perfectly (un)Done Wave Creation Sea Foam esparciéndolo de la raíz a las puntas, y cepíllalo hasta que quede una textura esponjosa. 2.Divide el cabello desde la parte central hacia abajo a la altura de la nuca, y utiliza una tenaza de 11/4 ” para hacer ondas sueltas a lo largo para dar la textura y volumen.

Enreda un poco la superficie de las raíces para dar una elevación adicional .

A la altura de las orejas, crea una trenza cola de pescado a lo largo de ambos lados de la cabeza y sujeta con ligas elásticas .

Añade ligas adicionales a través de mediados de los tramos de las dos trenzas para darle más forma, envuelve el cabello alrededor de las ligas.

Con tu dedos, suavemente afloja la trenza mientras tiras unos cabellos por fuera como un deshecho, textura tenue. Finaliza el look rociando ligeramente TRESemmé Perfectly (un)Done Brushable Hold Hairspray por todo tu cabello.

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...