NYFW y el delineado que hará que te olvides del cat-eye (FOTOS)

La NYFW ya comenzó y estamos súper pendientes de las últimas tendencias de maquillaje en los backstages. En esta ocasión queremos hablar del fashion show de la diseñadora Rachel Comey quien presentó su nueva colección con un makeup inspirado en el desierto y en las guerreras post-apocalipsis. La makeup artist, Romy Soleimani, directora de belleza de Beauty.com estuvo a cargo del maquillaje de las modelos y definitivamente nos dejó maravilladas con su gran creatividad.


Look 1

LOOK2

-Para crear el aspecto black-messy en los ojos, aplica bareMinerals Round the Clock Intense Cream-Glide Eyeliner sobre todo el párpado y extiéndelo un poco hacia afuera como si formaras un ala. La clave es que debe verse desarreglado y movido.

-Finalmente, aplica en las pestañas múltiples capas de bareMinerals Lash Domination Volumizing Mascara, ¡y listo!


 

Look 2

LOOK1

-En un ojo aplica bareMinerals Liner Shadow in Onyx con el cepillo fino de bareMinerals Gorgeous Glide Liner Brush para maquillar el ojo como si fuera un ala. Para ello debes hacer un trazo que vaya desde el lagrimal y se extienda por debajo del ojo hasta el otro extremo.

Usa bareMinerals Marvelous Moxie Lip Liner in Energized para marcar una línea en el párpado superior y arriba de la marca realizada con el delineador negro.

-En el otro ojo aplica el delineador negro, extendiendo de adentro hacia afuera, y luego usa el tono durazno para añadir un círculo debajo del ojo para darle un toque abstracto de color. En este look, no se utiliza rímel.

Imágenes cortesía beauty.com e Instagram @romyglow 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *