Obama hace una broma buenísima sobre Trump en el show de Jimmy Fallon

El presidente Barack Obama una vez más demostró su dotes para la comedia, tras aparecer en el show de Jimmy Fallon, cantando literalmente, los logros de su gobierno, el actual proceso electoral y entonar una que otra broma sobre Donald Trump, durante su participación en un Slow Jam the News con Fallon.


“Ha sido un honor y privilegio haberles servido como su presidente durante los últimos 8 años. Cuando comencé mi mandato nuestra nación enfrentaba una de las peores recesiones en su historia. Desde entonces se han creado más de 14 millones de empleos, y se ha disminuido el índice de desempleo por debajo del 5%”, asevera al inicio de la melodía.

Pero la mejor parte viene cuando, casi al final del segmento, Jimmy Fallon dice: “Señor presidente, le tengo que preguntar: ‘¿Ha estado viendo esta semana la cobertura de las elecciones sobre Donald Trump?'”. A lo que el mandatario responde: “No, pero no he visto mi nuevo programa favorito: Orange is Not the New Black“, haciendo claramente alusión a Trump, y a su tono de piel bronceado.

Asimismo, durante el segmento, hay una parte en la que el presidente baila y canta la canción “Work” de Rihanna. ¡La verdad es que el vídeo no tiene desperdicio! ¡Míralo aquí abajo!


Imagen vía YouTube/ The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

También te puede interesar leer: DIVERTIDA CONVERSACIÓN DE ARIANA GRANDE Y JIMMY FALLON CON LIP SYNC (LOL)