Ofertas irresistibles para el Black Friday (O-M-G!)

Antes de lanzarte a las compras en internet durante el Black Friday debemos tener un “plan de acción” para que nuestra economía no sufra demasiado este día de grandes OFERTAS. Sí, sabemos que estos deals son irresistibles, pero no debemos dejarnos llevar por la emoción.


Por eso, y para que tu tarea sea más sencilla a la hora de navegar por la red, aquí te mostramos algunas marcas que estarán haciendo descuentos en sus productos durante el Viernes Negro:

Avon: Conseguirás un 20% de descuento en todas las compras superiores a $40 o más y un envío a d0micilio gratuito, más un neceser de viaje en las compras superiores a $65 con solo usar en código BLACKFRIDAY.

Dr. Brant: Obtendrás un 40% en las compras online y una entrega a domicilio gratuita.


DermStore: Todos los productos de este website tienen un 25% de descuento durante el fin de semana y con las compras superiores a $150, te enviarán un regalo gratis.

Modify Watches: Los relojes de esta marca tendrán un 50% de descuento en sus ventas online del 26 al 30 de noviembre usando en código MODSGIVING. 

Jet Set Candy: También en joyería podrás encontrar ofertas. Del 27 al 30 de noviembre obtendrás un 20% de descuento usando el código CYBER20.

The Body Shop: Todos los kits de productos de Navidad valorados en $26, estarán a $18, tanto en ventas online como en tiendas.

Una vez conoces los descuentos, piensa bien lo que necesitas y toma ventaja de los precios de este día. ¡Podrán ahorrarte mucho dinero con los regalos de Navidad! 😉

 

Screen Shot 2015-11-26 at 9.08.47 AM