OMG! Olivia Culpo se desmayó en la Red Carpet de los Emmy Awards (VIDEO)

La red carpet no solo fue testigo de increíbles looks por parte de las celebrities que asistieron a los Emmy Awards. En ella también se pudo ver las terribles consecuencias de un asfixiante calor que azotó la ciudad de Los Ángeles. Y es que los 38 grados de temperatura, hicieron que más de una lo pasara mal. Ese fue el caso por el ejemplo, de la ex Miss Universo, Olivia Culpo. La modelo de 23 años se desmayó en medio de una entrevista previa a la gala de los Emmy Awards. Éste fue el momento:


http://youtu.be/KxHvWjOBYZQ

Tras desplomarse, Olivia Culpo fue atendida por los servicios sanitarios presentes en The Microsoft Theater. Afortunadamente todo quedó en un pequeño susto y minutos más tarde fue la propia modelo la que, a través de su cuenta en Twitter, se encargaba de calmar a sus fans colgando esta fotografía:

Captura de pantalla 2015-09-21 a la(s) 09.05.38

Los famosos en las redes sociales


Como no podía ser de otra manera, no solo Olivia Culpo compartió momentos en las redes sociales. Decenas de artistas utilizaron Twitter o Instagram para compartir su experiencia en un día tan importante para la televisión de los Estados Unidos. Aquí les mostramos un resumen. Les adelantamos que Sofía Vergara fue una de las más activas ¡Que lo disfruten!

Collage famosos redes

Imagen vía Twitter @OliviaCulpo

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *