OMG! Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt “por el bien de la familia”

¡Oh, no! Una de nuestras parejas favoritas le ha puesto punto y final a su historia de amor. Sí, por más que nos cueste trabajo aceptarlo, Angelina Jolie le acaba de pedir el divorcio a Brad Pitt, según lo confirmaron a CNN, fuentes cercanas al caso, que ya está en la corte.


via GIPHY

La famosa pareja, que tiene 6 hijos (3 adoptados y 3 biológicos) había contraído nupcias en el 2014, después de diez años de relación. Sin embargo, los rumores de una posible separación llevaban tiempo circulando.

Según el abogado de la actriz, los papeles para solicitar la disolución del matrimonio, fueron llevados a la corte el lunes y aclaró que “la decisión había sido tomada por la salud de la familia”. Asimismo añadió que Angelina Jolie, “no hará comentarios y pide privacidad para su familia en este momento”, como reportó BBC.


via GIPHY

Sinceramente, la noticia ha sido un shock para todos los que seguíamos de cerca a esta pareja. Y es que ellos fueron quienen en algún momento nos hicieron creer que el amor verdadero existía ?

Seguro, no tardarán en salir más detalles y especulaciones sobre su ruptura. Estaremos pendientes de esta noticia, para contarles lo último sobre esta desafortunada noticia.