OMG! Jennifer Lopez y Marc Anthony cantan Pimpinela ¡con beso y todo!

Anoche se celebraron los Latin Grammys en Las Vegas y nosotras tuvimos la oportunidad de estar allí en primera persona. Según la noche iba transcurriendo, nadie podría vaticinar lo que estaba a punto de suceder. ¿Quién podría sospechar que el “invitado especial” con el que iba a actuar Anthony durante la gala iba a ser Jennifer Lopez?


La pareja, que estuvo casada entre 2004 y 2011 y tiene dos hijos, ha demostrado que llevarse bien tras un divorcio es posible, y juntos, nada más y nada menos, se atrevieron a cantar la canción “Olvídame y pega la vuelta“, de Pimpinela.

Actualmente JLo vuelve a estar soltera -rompió con Casper Smart, parece, de manera definitiva- y Marc está casado con la modelo Shannon de Lima, pero se llevan tan bien que no les importa en absoluto darse muestras de cariño ante miles de espectadores.

jennifer_lopez_marc_anthony_beso_6923_480x348

“Marc es una leyenda viviente. Va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro, que va regalándonos clásicos que estarán con nosotros siempre”, dijo emocionada Jennifer Lopez al terminar el dueto.


“En nuestro viaje profesional y personal hemos aprendido y crecido juntos. Es mi mentor, mi alma gemela. Es un honor y un gran orgullo darte este premio”, añadió para hacerle entrega del premio Persona del Año, terminado con un beso en los labios.

¡Sin duda todo un MOMENTAZO!

 

@jlo en español👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ¡Bravo! #jlo #CruzeHatch @chevrolet @gm_diversity

A post shared by Latina COOL (@latinacoolmag) on

También te puede interesar leer: OMG! UN MURCIÉLAGO DETIENE EL CONCIERTO DE ADELE Y SU REACCIÓN ES ÚNICA