OMG! Podría haber un “The Princess Diaries 3” (Yes, please!)

¿Quién no recuerda la famosa película “The Princess Diaries” protagonizada por Anne Hathaway? Cómo olvidarla si gracias a ella muchas nos vimos motivadas a cambiar de look, después de ser testigos de la grandiosa transformación de Mia Thermopolis en princesa de Genovia. Bueno, pues para quienes se quedaron con ganas de más, es posible que haya una tercera parte y lo mejor de todo es que la historia podría tener lugar en…¡Manhattan!


via GIPHY

La noticia comenzó a circular luego de que el director Garry Marshall, declarara a la revista People, que está dispuesto a hacer una tercera parte y que Anne Hathaway también estaría interesada. “Estuve con Anne Hathaway hace un par de semanas, y parece que queremos hacer “Princess Diaries 3 en Manhattan”.

Eso sí, el director dejó claro que el proyecto tendría que esperar un poco más, ya que Hathaway está embarazada. “Tenemos que esperar hasta que tenga al bebé y luego creo que lo haremos”.


¡Yey! ¿Se imaginan el glamour que derrocharía Anne Hathaway en su papel de princesa por la Gran Manzana? ¡Seguro que será como ver “The Devil Wears Prada” pero con una historia mucho más dulce y romántica! Claro, para eso tendría que regresar Chris Pine, aunque aun no se sabe si el guapo actor sería parte del elenco ¡Ojalá que si!

via GIPHY

Mientras tanto, crucemos los dedos para que esta película se realice y podamos volver a ver a la bella Anne vestida de princesa.

Imágenes vía GIPHY

Loading...