#OMG ¡Puedes comprar la casa de Harry Potter!

A punto de cumplirse 15 años del estreno cinematográfico de “Harry Potter y La Piedra Filosofal”, ya podemos celebrarlo de una manera increíble: ¡Comprando la casa original de Harry Potter!


Los propietarios decidieron poner a la venta, la mítica casa de “Privet Drive”, donde el famoso mago vivió los primeros 11 años de su vida (debajo de la escalera), y en el que fue dejado por Dumbledore después de la muerte de sus padres y donde también recibió su carta de aceptación a Hogwarts.

Una foto publicada por Em // 20 // UK ?? (@ememembooks) el


Por solo 556, 177 euros (poco más de 600 mil dólares) puedes adquirir esta maravillosa propiedad en la que la mayoría de las escenas de la primera película de la saga fueron grabadas, y aunque se sabe que ya fue remodelada, aún conserva la alacena debajo de la escalera y algunas otras características clásicas.

Una foto publicada por Martina Dubey (@martinadubey) el

Según el anuncio que se puede ver en la web de bienes raíces Righmove, se trata de “una propiedad unifamiliar, localizada en un lugar tranquilo, un callejón sin salida”.


Solo les faltó decir que también era hogar de los temibles y muy malvados Dursley.

Imágenes vía Instagram/flywithmatthew/ ememembooks/ martinadubey

También te puede interesar leer: ¡YA PUEDES RENTAR LA CASA DE FULL HOUSE! (SERIOUSLY!)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...