#OMG: Starbucks tuvo una idea genial que facilitará todas tus meetings

¡Atención amantes de Starbucks! De ahora en adelante sus reuniones de trabajo serán mucho más prácticas y placenteras debido a que esta compañía se ha asociado con Microsoft Outlook para que puedas programar reuniones a través de este sistema en el Starbucks de tu preferencia. 


Básicamente, quien instale esta opción podrá buscar un Starbucks y mandar a un destinatario los links de ubicación junto con un mensaje. Asimismo, el usuario podrá ordenar con antelación su café a través del app de esta franquicia.

La buena noticia fue dada a conocer en la conferencia Microsoft’s Build Developer, en marzo pasado. Según el portal TechSpot, el Starbucks add-in estará disponible de manera gratuita en Outlook.com y a través de Outlook 2013 y 2016, y en Outlook en línea, para los usuarios de Exchange 2013, Exchange 2016, u Office 365.

Eso sí, quienes usan Outlook para Mac, tendrán que esperar unos meses más para utilizar este servicio. Así como quienes quieran acceder a él a través de sus móviles.


Pero eso no es todo, la nueva herramienta también te permitirá enviar a través de Outlook, tarjetas de regalo, elegir los diseños y decidir el saldo que le quieres poner ¡Una opción ideal para quienes quieran enviar un detalle a sus contactos profesionales!

Aquí te dejamos un vídeo que muestra cómo funciona esta herramienta:

Imagen vía Instagram @Starbucks