OMG! Un murciélago detiene el concierto de Adele y su reacción es única

Todos sabemos que Adele tiene un excelente sentido del humor, pero nunca imaginamos que podría mantener esa postura tan cool, ante una situación tan escalofriante como la que acaba de vivir.


Resulta que el martes por la noche, se encontraba dando un concierto en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, cuando de repente vio a un animal volando sobre la cabeza de uno de sus fanáticos. “¿Es eso un murciélago? ¡Oh, Dios mío, tenemos un maldito murciélago en la sala! ¡Ha ido directo a tu cabeza! Bienvenidos a México, me encanta este país, pero vamos, ¿un maldito murciélago?”, expresó la cantante.

Fue tanta la sorpresa, que Adele no pudo evitar contar sobre otra ocasión en la que tuvo que compartir el mismo espacio con un animal de esta especie. “Una vez se me metió un murciélago en mi casa y casualmente ese día estaba sola. Fue una experiencia aterradora, pero ya lo superé”, compartió la cantante.

¡Pobre Adele! ¡Qué susto! ¿De dónde habrá salido ese animal? Esperamos que la próxima vez ponga un letrero dejando bien claro que no se aceptan murciélagos. ?


Aquí les dejamos el vídeo que -como se imaginarán-rápidamente se hizo viral en las redes.

Loading...