Estrella de OITNB dice que fue ofendida por volar en primera clase (WHAT?)

Danielle Brooks, la actriz que interpreta a Taystee en ‘Orange Is The New Black’ demostró que en la vida real, también sabe cómo enfrentar a quienes la hacen enojar. Al menos así lo dejó claro, luego de que utilizara su cuenta de Twitter para expresar su enojo después de que un agente de seguridad en la puerta de un vuelo, le dijera que era afortunada por volar en primera clase (What?!).


“Odio cuando los agentes me miran como si nunca hubiera volado en primera clase y dicen ‘Tu estás en primera clase, qué afortunada!'”, publicó la estrella de 26 años, en Twitter el pasado 30 de junio. Sin embargo, la publicación que se convirtió pronto en trending topic en redes sociales, fue borrada después de su cuenta.

danielle brooks

No sabemos en realidad, cuál haya sido la intención del empleado del aeropuerto con el supuesto comentario del que habla Brooks, pero lo más seguro es que a estas alturas, la actriz de OITNB ya haya olvidado el incidente y esté enfocada en el éxito que está teniendo en su carrera.

Y es que, actualmente Brooks, está presentándose en Broadway con la obra The Color Purple, y su actuación en teatro le ha ameritado estar nominada por primera vez a un Tony Award. ¿Con ese éxito, para qué hacerle caso a comentarios tontos? ¡Seguro que ya hasta se le olvidó!


via GIPHY

Imagen vía Instagram