Ordena tu ropa interior aprovechando al máximo el espacio (¡lo necesitábamos!)

Marie Kondo es una chica obsesionada con el orden, y nunca mejor dicho, ya que desde los 16 años cuando sufrió un ataque de ansiedad se desmayó y estuvo inconsciente durante dos horas, al recuperar el sentido tuvo claro que se iba a dedicar a ordenar la vida de otras personas y así surgió el método KonMari


Pero…¿en qué consiste su método? Se trata de reorganizar el espacio de una manera radical, de forma que en él solo quede lo esencial, organizado de manera eficiente. La clave es hacer el cambio de manera tan repentina que experimentes un cambio total de actitud. Si el proceso es gradual nunca podrá lograrse el mismo impacto”. A partir de ahí, el primer paso es desechar todo lo que no se necesite siguiendo un criterio: guardar solo aquello que nos hace felices. Además, las cosas se organizan por categorías y no por lugares: Juntar todos los objetos del mismo tipo en un solo lugar es esencial para este proceso, pues te da una idea exacta de todo lo que tienes”, dice Kondo en su último libro Spark Joy: An Illustrated Guide To The Japanese Art Of Tidying. 

Pero sin duda, su mejor truco es doblarlo todo al máximo y guardarlo en cajas, como ella misma demuestra en este vídeo. Nada se le resiste, ¡ni si quiera la ropa interior!

 

 

 

También te puede interesar leer: 5 cuentas de Instagram que debes seguir si amas la decoración. 


Loading...