Orgasmo Mental: La práctica que te permite llegar al clímax sin contacto físico

El Orgasmo Mental es una práctica que nos comprueba que es posible llegar al clímax sin necesidad de tener contacto físico, o la ayuda de algún juguete sexual.

En pleno siglo XXI y en medio de una alza en la venta de juguetes sexuales, así como una gran libertad en las relaciones, aun existen millones de mujeres que no logran alcanzar el orgasmo y eso repercute negativamente en su confianza y en su entorno personal y social.


Es por ello que esta información les va a ser de gran utilidad: Los orgasmos mentales son una práctica que ayudará a las mujeres a sentirse más en control de su sexualidad, poder vivir una vida sexual plena y satisfactoria, además de que se puede realizar en cualquier momento del día.

Desde la década de 1980, se conoce al Orgasmo Mental o Thinking Off , como una técnica en la cual se estimulan las zonas erógenas del cerebro y no del cuerpo.

Orgasmo Mental

Instagram/ albertpocej

Para alcanzar el orgasmo mental, es necesario tener mucha práctica y paciencia, mantener una respiración regular y empezar a ejercitar la imaginación. Hay mujeres que se ayudan de relatos eróticos, recuerdos de buenas experiencias sexuales o simplemente de ejercicios del suelo pélvico y está comprobado, científicamente, que se estimulan las mismas regiones cerebrales que el clásico contacto sexual físico.


Esta práctica, no solo es eficaz y placentera, también es muy saludable, ya que las sustancias que se liberan en el cerebro tras alcanzar el orgasmo mental, ayudan a reducir los niveles de ansiedad en el cuerpo, así como a oxigenar el cuerpo, lo que nos deja con una sensación de bienestar y felicidad.

Orgasmo Mental

Instagram/ albertpocej

¿Ustedes qué opinan? ¿Se atreverían a intentar llegar al orgasmo mental? Nosotras creemos que es una experiencia que deberíamos probar ya que sabemos lo poderoso que puede ser nuestro cerebro.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *