Orlando Bloom pide perdón a Miranda Kerr por fotografías comprometedoras

Orlando Bloom y Miranda Kerr fueron hace algunos años, la pareja dorada de Hollywood, pero como en esta vida nada es eterno, terminaron separándose de una manera muy civilizada con el objetivo de proteger al pequeño hijo que tienen en común.


Y aunque los dos han hecho su vida por separado -Miranda comprometiéndose con el CEO de Snapchat, y Orlando saliendo con la súper estrella Katy Perry- mantienen una gran amistad y mucha comunicación.

Esto fue demostrado cuando Orlando, le habló a la modelo, para avisarle que unas fotos muy comprometedoras saldrían a la luz y para pedirle perdón sobre cómo éstas podrían afectar a su hijo Flynn.

Lo anterior, obviamente refiriéndose a las imágenes donde se le veía haciendo paddle surf completamente desnudo junto a su novia Katy Perry, en unas playas de Italia.


Finalmente, Kerr, quien contó esta anécdota al programa radiofónico Kylie and Jackie, aseguró que su única respuesta al aviso de Bloom fue: “¿En qué estabas pensando?” y aseguró que pretende regalarle a su exmarido una colección de trajes de baño, para que no vuelva a sucederle nada parecido.

Sin duda esta expareja es de lo más simpática y civilizada, una prueba de que a veces es mejor ser solo amigos.

Foto portada vía Instagram/@MirandaKerr

También te puede interesar leer: ORLANDO BLOOM APARECE DESNUDO Y LOS MEMES SE MULTIPLICAN (LOL)

Loading...