7 padres apoyando a sus hijos gay en el mes del orgullo LGBT

Las imágenes de estos padres apoyando a sus hijos gay, nos devuelve la fe en el amor y la unión familiar.

Alrededor del mundo miles -si no es que millones de personas- se han reunido para celebrar el mes del orgullo LGBT, pero esta celebración no es únicamente para quienes forman parte de esta comunidad, más bien es una oportunidad para reunir a las familias y a los grupos LGTB, para que acepten y celebren juntos las libertades y las diferencias, porque es en ellas donde radica la grandeza de las sociedades.


Y dentro de estos individuos, existen muchos padres y madres de chicos y chicas LGBT que también tomaron las calles, las redes sociales y otros lugares para manifestar su apoyo y orgullo hacia sus hijos e hijas gay.

Vean a estos padres apoyando a sus hijos gay:

1.- “Mi increíble hijo y su padre en su primera marcha ¡Qué hermoso día para compartir con él!” escribió una madre en Facebook.


padres apoyando a sus hijos gay

Facebook/Ashley Jolly Leonard

2.- “Mi padre llevó a mi hermana y sus amigos a la marcha del orgullo en L.A. y yo de verdad amo este momento”, escribió una chica en Twitter.

padres apoyando a sus hijos gay

Twitter/ Linda Cortez‏

3.- “Tuve un maravilloso día marchando junto a mi hijo, estamos inspirados por todo el apoyo, no descansaremos hasta que todo el mundo sea aceptado por quien es”, relató esta madre en Facebook.

padres apoyando a sus hijos gay

Facebook/ Tara Ryan Faupel‎

4.- “Este hombre me ha hecho llorar hoy, mi papá acudió a la primera marcha del orgullo de mi hermano pequeño, Te amo”, comentó un chico en Instagram.

padres apoyando a sus hijos gay

Instagram/ discogasmic

5.- “Un fin de semana muy especial celebrando el orgullo junto a mi mamá”, posteó un chico en Twitter.

padres apoyando a sus hijos gay

Twitter/ Aaron Rhodes

6.- “Mi mamá me trajo desde Indiana hasta DC para acudir a mi primera marcha del orgullo”, confesó un chico en Facebook”.

padres apoyando a sus hijos gay

Facebook/ Taylor Hunt‎

7.-  “Mi hijo transgénero en LO MÁXIMO”, expresó una madre en la marcha del orgullo.

padres apoyando a sus hijos gay

DAVID MCNEW

Estas imágenes demuestran que cada día vamos dejando atrás el rechazo y nos acercamos paso a paso a la aceptación de la diversidad, y qué mejor que sean las familias las que comiencen con esta revolución de pensamiento.

Por nuestra parte, agradecemos a todos estos padres y madres que se alzaron orgullosos de sus hijos sin miedo y haciéndole frente al odio, porque está claro que el AMOR es la fuerza más poderosa del mundo, ¿no creen?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *