Los 9 pecados capitales de los selfies

¿Qué evitar con los selfies? Si te has hecho esta pregunta o si no estás segura de que tus fotos generen reacciones positivas, aquí te decimos lo que debes tomar en cuenta.

Si eres amante de los selfies es mejor que prestes atención a los pecados capitales que no debes cometer si quieres conservar a tus followers.

1.- Píxeles: No puedes tomarte selfies con un teléfono móvil de 4 Mpx, porque no se verán bien. No sabremos si realmente eres tú y no es lindo que tengamos que ver eso en nuestros muros.

2.- Background: Igual hoy te ves especialmente bien y quieres mostrárselo a todo el mundo, pero en lugar de que inicies una selfie-sesión en tu habitación súper desordenada, o peor aún, en el baño -también desordenado-, te recomendamos invertir algo de tiempo en buscar un background bonito y cool.

3.- Album Maniac: Si tienes problemas de decisión y no sabes en cuál foto te ves mejor, no caigas en uno de los más grandes pecados el mundo selfie y publiques un millón de fotos iguales. Publica únicamente la mejor, así evitaras el unfollow masivo y el reporte de spam.

4.- Stick: El selfie stick tenía una excelente intención: ayudar a los viajeros a sacarse fotos sin necesidad de pedir ayuda a extraños y prevenir el robo de cámaras fotográficas. Sin embargo ahora se usa hasta para sacarse fotos dentro de la casa (por favor ¡no lo hagas!).

5.- All U Need Is Love: Y no un montón de selfies de la misma situación con diferentes ángulos de tu pareja y tú. Es poco probable que a tus amigos/seguidores les interese mucho tus actividades amorosas, a menos que se trate de Kayne y Kim.

6.- Fitness Lover: Aunque nadie se atreva a decirlo, la realidad es que este tipo de selfies pueden llegar a caer mal. Primero, porque tú estás en el gym y la otra persona no, o porque hoy corriste 5 millas mientras que -quien mira tu selfie- se acaba de comer unos pancakes. Si quieres evitar un unfollow, trata de no excederte con este tipo de fotos.

7.- After Sex: ¡Por favor! ¡No lo hagas! No queda nada bien.

8.- Sleeping Beauty: Si te parecen tiernas los selfies donde estás “dormida” al lado de un adorable cachorrito, solo cuida que no exista una superficie reflejante tras de ti que evidencie todo el engaño.

9.- Sexy Selfie: Tienes que tener mucho cuidado para no llevar esta tendencia al límite, aunque lo más probable es que solo funcione si eres Vanessa Hudgens.