Las 8 películas de Disney que se estrenarán en live action

Después del éxito en taquilla que representó la nueva versión de “La Bella y La Bestia”, Disney ha confirmado que varias de sus películas clásicas también tendrán su live action. Aquí les decimos cuáles son y quiénes formarán parte de estas memorables cintas.


El Rey León

Jon Favreau, dirigirá este proyecto y los personajes dejarán atrás la animación tradicional para cobrar vida con la tecnología CGI.

“El Rey León”

Winnie Pooh

Se sabe que Alex Ross Perry, formará parte del equipo de producción, aunque no se sabe si como director o guionista. La cinta contará la historia de Christopher Robin adulto.

“Winnie Pooh”

Pinocho

No se sabe mucho sobre esta cinta, pero está casi confirmada la participación de Robert Downey Jr., como el simpático Geppetto.


“Pinocho”

Mulan

Elizabeth Martin y Lauren Hynek, serán las encargadas de adaptar el guión de la chica que lucha contra el ejército mongol.

“Mulan”

Dumbo

La película del pequeño elefante de grandes orejas, será dirigida por Tim Burton y se rumora que ya están en platicas con actores de la talla de Eva Green, Dany DeVito y Ewan McGregor.

“Dumbo”

Aladino

El guión estará a cargo de Damian Shannon y Mark Swift, y se rumora que de esta película tambien se desprenderá un spin-off sobre la vida del genio de la lámpara mágica.

“Aladino”

101 Dálmatas

Este spin-off de “101 Dálmatas”, será interpretada por la ganadora del premio de la Academia, Emma Stone.

“Cruella de Vil”

Campanita

El spin-off de “Peter Pan”, será escrita por Victoria Strouse y contará con Reese Witherspoon como el personaje principal.

“Campanita”