5 películas navideñas para ver en Netflix

Admitámoslo, las vacaciones navideñas son para comer, hacer maratones de series y ver muchas películas en la comodidad de la cama, ¿o no?


Así que si no tienes idea de qué empezar a ver en las largas tardes de invierno, te dejamos estas 5 recomendaciones de películas que puedes encontrar en Netflix.
1.-Just Friends: Un chico, antes obeso, regresa a su pueblo natal, delgado y guapo, e intenta conquistar a su antiguo crush. Protagonizada por Ryan Reynolds. ¿Necesitan algo más?

Una foto publicada por Dyann Green (@dyanngreen) el


2.-Noel: La historia de cinco extraños se entrelaza inesperadamente en la noche de Navidad. Protagonizan Penélope Cruz y Paul Walker.

Una foto publicada por @pdub_1973 el

 

3.-Love Actually: La noche de Navidad contada desde la perspectiva de diferentes personajes. Desde el Primer Ministro hasta una ex estrella del Rock. Protagoniza Hugh Grant y Colin Firth.


Una foto publicada por Sarah Hawkins (@sarahsweetcorn) el

 

4.-Happy Christmas: Una veinteañera se muda a casa de su hermano y esposa, para obviamente desordenarles la vida. Protagoniza Anna Kendrick y Lena Dunham.

Una foto publicada por JD Nash (@jdnashrocks) el

 

5.- A Very Murray Christmas: Cuando una tormenta de nieve arruina su especial navideño, Bill Murray emprende una aventura para salvarlo. Con apariciones de George Clooney, Amy Poehler, Miley Cyrus entre otras estrellas.

Una foto publicada por ? Hayley Abbott ? (@hayleyyabbott) el


¡Preparen el pijama y las botanas!

Imágenes vía Instagram/dyanngreen/ pdub_1973/ sarahsweetcorn/ jdnashrocks/hayleyyabbott

También te puede interesar leer: HOLIDAY GIFT GUIDE: 10 REGALOS COOL QUE PUEDES DARLE A TU CHICO

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...