Así fue el impresionante performance del Super Bowl (VÍDEO)

El 50 aniversario del Super Bowl ha tenido a todo Estados Unidos pendiente de un partido ganado finalmente por los Broncos de Denver. La noche nos dejó actuaciones memorables por parte de sus protagonistas, desde Lady Gaga al inicio, hasta Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé en el Halftime Show.


Ésta última protagonizó un pequeño error durante el baile que supo subsanar rápidamente y sin que apenas se notara. El ‘performance’ fue simplemente impresionante. Para aquellas que todavía no lo han visto, aquí les dejamos el vídeo:

http://youtu.be/UoGTDEPfAyg

Previamente, al inicio del partido, la cantante Lady Gaga interpretó el ‘National Anthem’ con una voz espectacular:


http://youtu.be/LNT1clodvCE

#SuperBowl en las redes sociales de las celebrities

El que es el evento deportivo más importante de los Estados Unidos congregó en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, a buena parte de las celebrities americanas. Cantantes, modelos, actores y actrices no dejaron pasar la oportunidad para compartir sus fotografías en las redes sociales.

💪🔷🔶

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Super at the Super Bowl 🙌🏈✌️❤️🏈🙋 #SB50 @levis @shopredone

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

#firstdown

A post shared by Adrian Grenier (@adriangrenier) on

#SB50 outfits on point! @alessandraambrosio & @adrianalima win MVP best-dressed. #NoContest

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

The @nba's MVP at #SB50 to support the NFL's MVP. 📷: @perryknotts/NFL

A post shared by NFL (@nfl) on

How about that show? #superbowl50

A post shared by Nick Lachey (@nicklachey) on

Foto portada vía @nfl

 

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...