¿Qué personaje malvado eres según tu signo zodiacal? (FOTOS)

Descubre qué personaje híper malvado eres según tu signo zodiacal. ¡Cuidado!, algunas se pasan de perversas.


ARIES:

Bellatrix Lestrange: Bruja de sangre pura y una de las más temibles mortífagas que hayan existido. Fanática (enfermiza) de Lord Voldemort, responsable de la muerte de Sirius Black, Nyphadora Tonks y Dobby (elfo libre), fue asesinada por Molly Weasley en la batalla de Hogwarts.     TAURO:

Miranda Priestly: Editora de la revista Runway, leyenda en el mundo de la moda y la jefa más insoportable que podrías encontrar en el mundo. Disfruta al abusar de sus asistentes y posee un don natural para parecer indiferente y decepcionada en toda ocasión.


 

GEMINIS:

– Wedding outfit Do you like it?

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Blair Waldorf (@blairwaldorfs) on

Blair Waldorf: La reina B es un personaje épico en el mundo de las chicas. Blair es una malcriada neoyorquina experta en engaños y mentiras. Su maldad no tiene límites y está dispuesta a usar sus habilidades contra quien sea. Su única debilidad: Chuck Bass.     CANCER:  

OMG it’s ?!!! #PLL #PLLprom A photo posted by Pretty Little Liars (@prettylittleliars) on

“A”: (Puedes ser la original “A”, es decir, Mona Vandewaal o la última versión de Cece/Charles) figura encapuchada que aparece todo el tiempo y en todo lugar para hacerle la vida miserable a las Pretty Little Liars, su máxima diversión es arruinar todos los planes de las chicas.

LEO:

#OnWednesdaysWeWearPink #MeanGirl #DoloresUmbridge

A photo posted by अमांडा (@arterry) on

Dolores Umbridge: No existe persona más mala en este mundo (quizá Scarf del Rey León). Es una bruja perteneciente al ministerio de magia, que ocupó el cargo del Director de Hogwarts por poco tiempo. Se encargó de torturar estudiantes e insultar centauros. VIRGO  

Georgina Sparks: Antigua amiga de Serena, tiene un sentido del humor poco tradicional que incluye enviar como regalos cajas de champán y juguetes sexuales. Cuando se siente rechaza ocupa todo su tiempo en buscar formas creativas de vengarse.

LIBRA:

 

Perfection in one picture. #ChanelOberlin #YourQueen #KKT

A photo posted by Chanel Oberlin (@chaneloberlinn) on

Chanel Oberlin: Presidenta de la hermandad Kappa Kappa Tau y líder del grupo “Las Chanels”, conocida por ser la chica más malvada de la universidad, no tiene remordimientos a la hora de cometer asesinatos y demás crímenes mientras estos no interfieran con su increíble vida social.   ESCORPIO:  

#meangirls #reginageorge #whyareyousoobsessedwithme A photo posted by Amy Phillips (@aphilsk) on


Regina George: El demonio toma forma humana en Regina George. Que no te engañe, parece la típica golfa traicionera y egoísta con cara de mosca muerta, pero ella es mucho, mucho más que eso.

SAGITARIO:

 

Cersei Lannister: Reina regente de poniente, es capaz de traicionar a quien sea con tal de demostrar que ella tiene más poder que cualquiera. No se toca el corazón a la hora de decapitar a sus enemigos y es la mujer más peligrosa de los 7 reinos.   CAPRICORNIO:  

Kathryn Merteuil: Una rica y manipuladora chica del Upper East Side, quien disfruta de incitar sexualmente a su hermanastro Sebastián y a cualquiera que se le pase enfrente, con el único propósito de verlos humillados. Aunque al final se descubre su adicción al sexo y la cocaína, lo que destroza su vida social.

ACUARIO:

 

PERFECT! #selenagomez #taylorswift #arsyn #badblood #badbloodmusicvideo

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez.alwayss) on

Arsyn: Supuesta colega de Taylor Swift que al final le roba y le empuja de un edificio para luego dejarla mal herida encima de un automóvil (¡la peor amiga del universo!). Finalmente se enfrenta al ejercito de súper modelos de Swift con resultados desconocidos.   PISCIS:  

up in the air again… The best work is done in private – in air it’s still #backtothefuture A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on


Lindsay Lohan: Ya sabemos que no es un personaje de ficción (parece que si), pero se ha ganado un puesto en los personajes más malvados por su interpretación de ella misma en su reality donde se veía como una guapa ex famosa incapaz de mantener un trabajo.

 

También te puede interesar leer: Barbie: el comercial que cambiará tu forma de verla (VIDEO)