Este personaje secundario se arrepiente de haber salido en Friends (WHAT?)

Elle Macpherson participó en Friends en uno de los momentos de más popularidad de la serie, y al contrario de lo que todos podríamos pensar, esto no fue algo positivo para su carrera.


“Si hubiera sabido qué tan importante era el show en EE.UU., o cuánto iba a aguantar en televisión, quizá no habría decidido hacerlo”, ha confesado a una revista australiana.

La modelo, interpretó a Janine LeCroix, durante cinco episodios en 1999, una bailarina a la que Joey (Matt LeBlanc) aceptaba como compañera de piso y con la que acababa teniendo una relación romántica.

“Era mucha presión, si piensas que iba a estar rondando 20 o 30 años”. Y añade: “La serie aún es popular donde vivimos en EE UU y la ponen constantemente. Mi hijo y sus amigos me conocen como Janine LeCroix y siempre dicen: ‘¿Sabes que la mamá de Cy sale en Friends?’. Aún no se han dado cuenta de que eso ocurrió hace casi 20 años. Piensan que aún salgo en Friends”.


Elle Macpherson cuenta que le ofrecieron ampliar su personaje en la serie por el éxito que estaba teniendo, pero ella dijo que no. 

via GIPHY

También te puede interesar leer: NUEVOS DETALLES DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE PRETTY LITTLE LIARS (SPOILERS)