¿Pestañas magnéticas? Sí, ¡y te harán la vida más fácil!

Las pestañas magnéticas están revolucionando los métodos tradicionales de aplicación de pestañas postizas. Contrario a lo que se podría pensar, tienen varias ventajas.

Indiscutiblemente las pestañas son una de las partes más importantes para lograr el objetivo al maquillarnos; lucir hermosas. Afortunadamente cada vez tenemos más alternativas para lucir pestañas perfectas.


Instagram/cat_ha_ri_na

Cuando surgieron las extensiones de pestañas, creíamos que no podían inventar nada mejor, sin embargo, la inventiva no paró ahí, ya que ahora podemos utilizar “pestañas magnéticas”.

Así como lo lees, ¡magnéticas! Cuando supimos sobre este método, no podíamos imaginarnos cómo se aplican unas pestañas magnéticas, si no somos de metal. Pero haciendo una investigación descubrimos que es mucho más sencillo de lo que parece.

Pestañas magnéticas

Instagram/nicklepickle

“Estas son las primeras en usar imanes en lugar de pegamento. Consisten en dos tiras a la mitad de imán para aplicar en cada ojo, en total serían cuatro. Esto porque debes poner un imán encima de la línea de los ojos y otro debajo para que puedan funcionar como un sello”, explica el portal thehappening.com.


¿Cómo se aplican? Pues muy sencillo, no se pegan a tus pestañas, se pegan entre sí. Esto es, en cada ojo utilizas dos tiras de pestañas que hacen una especie de sándwich entre tus pestañas y, para retirarlas, solo tienes que deslizar suavemente las tiras hacia fuera.

Yay or Nay?!? 🎥 @heyrevelist – – – – -product: @onetwolash #lashes #magneticlashes #magnetic #lashextensions

A post shared by Beauty Blogger 💄 Influencer (@billionbeautyofficial) on

Pero la maravilla no queda ahí, ya hay disponibles diferentes estilos según lo que estés buscando y cómo quieras lucir. “Tienen cuatro tipos de pestañas magnéticas: originales, de relleno, acentuadas y marcadas. Esto para que escojas cuál va mejor con tu maquillaje”, añadió el mismo portal.

pestañas magnéticas

Instagram/jiayinlashes

Entre las ventajas podemos enumerar;

  • No hay que lidiar con pegamentos ni perder tiempo esperando a que se sequen.
  • Son reusables

Así que si pensabas que ya lo habías visto todo, las pestañas magnéticas te harán pensar lo contrario.

¿Te animas a probarlas? Nosotras morimos por aplicarnos unas, ¡de inmediato!

pestañas magnéticas

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *