10 razones para amar los pistaches + Receta de smoothie

¿Conoces todos lo beneficios que pueden aportar los pistachos a tu cuerpo? ¿Sabes que son altamente saciantes lo que los hace ideales para una dieta de adelgazamiento?


Estos frutos secos tienen multitud de nutrientes que los convierten en una “superfood” y en un snack saludable y perfecto para nuestro día a día. A continuación te contamos las 10 razones por las que te encantarán, ¡te costará no hincharte a ellos!

1. Es un gran aliado a la hora de lucir una piel bonita y saludable. Son ricos en vitamina A, la cual nos ayuda a regenerar la piel después de esas largas horas de exposición al sol cuando llega el verano.

2. Es un súper antioxidante. Nos ayuda a prevenir y combatir el envejecimiento, gracias a la vitamina E que protege al organismo de los radicales libres.


3. Tiene un gran efecto diurético. Si chic@s, nos ayuda a luchar contra la temida retención de líquidos, gracias a que tiene gran cantidad de potasio y sodio. ¡Los estudios dicen que 20 pistachos equivalen a medio plátano pequeño! Además, estos nutrientes son importante para el buen funcionamiento de nuestros músculos.

4. Nos ayudan contra el estrés. Increíble, ¿no? Pues sí, el magnesio, el potasio y la vitamina B6 que contienen, contribuyen a reducir la presión arterial y la frecuencia cardiaca. También nos ayuda a relajarnos, y a su vez, a combatir los efectos del estrés. ¿Qué más queremos? Están ricos y nos relajan. 

5. Tomar unos 30 gramos diarios de pistachos sin cáscara, lo que equivale a unas 49 unidades, ayuda a reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón y ayuda al sistema inmune.

6. Es el snack ideal para después del ejercicio físico. Nos proporcionan la energía y los nutrientes que el cuerpo necesita para recuperarse después del workout. Te recomendamos que lleves una bolsa pequeña de Wonderful Pistachios para írtelos comiendo de camino a tu casa o al trabajo.

7. Son saciantes. Su alto contenido en fibra nos ayudará a controlar el peso. Además, nos sirve para prevenir el estreñimiento y regular el tránsito intestinal.

8. ¡Engordan poco! Claro, siempre y cuando no te comas la bolsa entera. Lo ideal es una ración de 49 pistachos que equivalen a 150 calorías. Los podemos tomar entre las comidas principales, para matar un poco el hambre a esas horas.

9. ¡Mejora la función orgásmica! ¿Cómo te quedas? Gracias a la arginina que contiene, mejora tanto la satisfacción como en el deseo sexual.

10. Puedes hacer multitud de deliciosas recetas saludables, desde smoothies, salsas, postres o ensaladas. Para ir abriendo boca te enseñamos nuestra “receta cool de pistacho”:

Smoothie de pistache y papaya

-Ingredientes:

125 ml. de leche de coco o almendras

1 papaya

6 fresas frescas o congeladas (también puedes echar frutas del bosque)

10 pistachos triturados

-Elaboración:

Licúa la leche de coco, la papaya y las fresas en un vaso. A continuación, tritura los pistachos y únelo todo.

Enjoy!

Loading...