Pitbull y Jorge Ramos lanzan un claro mensaje a Donald Trump en los Premios Juventud 2015 (VIDEOS)

Anoche se celebraron los Premios Juventud 2015 y el cantante Pitbull y el periodista Jorge Ramos no dudaron en usar el micrófono abierto cuando tuvieron oportunidad para lanzar un claro mensaje a Donald Trump.


“Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino”, dijo Pitbull al tiempo que sujetaba el premio de Mejor Artista Urbano que acaba de recibir. “Por toda la cultura de allá afuera: Marco Rubio, ponte las pilas; Jeb Bush, ponte las pilas; Hillary Clinton, ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente. Y Trump: ¡ten cuidado con El Chapo, papo! añadió en su discurso mientras el público se venía arriba y le gritaba y aplaudía. El cantante también quiso dejar claro que no hará más negocios con el magnate Donald Trump, ni volverá a visitar ninguno de sus hoteles.

La declaraciones de Pitbull no fueron las únicas críticas a Trump durante la celebración de los premios, ya que el prestigioso periodista Jorge Ramos también expresó su descontento: “No somos narcotraficantes, no somos criminales y no somos violadores como algunos piensan”, dijo Ramos. Y añadió: “El día de las elecciones nos vamos a acordar quién estuvo con nosotros y quién estuvo en contra de nosotros”, y además repitió la oración en inglés “para que nos entiendan bien”.

El presentador del programa Al Punto de Univision destacó a los más de cuatro millones de latinos en EE.UU. con un título universitario, y a más de un millón de latinos en el país con maestrías o doctorados.


Las críticas de Pitbull y Jorge Ramos se suman ya a la de otros famosos como Zuleyka Rivera, Roselyn Sánchez, Cristian de la Fuente, J Balvin y Ricky Martin, después de que, al anunciar en junio sus intenciones de competir por la Casa Blanca, se refiriera a los inmigrantes mexicanos como violadores y narcotraficantes.


 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *