Las mujeres plus size ya no pueden ser ignoradas y menos tras esta campaña (VIDEO)

Lane Bryant, la tienda de ropa de tallas grandes, acaba de lanzar una campaña que se está diseminando con bastante fuerza por las redes sociales. Se trata de #PlusIsEqual, una iniciativa que intenta cambiar los estrictos estándares de la moda y crear un futuro en el que las etiquetas no existan.


Y qué mejor que las modelos Candice Huffine, Ashley Graham, Precious Victoria Lee, Georgia Pratt, Justine Legault, y Sabina Karlsson, para representar la belleza de las mujeres con curvas en esta campaña.

“No creo que importa qué talla eres, creo que es tiempo de representar todo tipo de mujeres. Orgullosas, fuertes, amantes de la moda, con estilo. Todas merecen ser celebradas. Nadie nos va a ignorar más”, es el mensaje que se escucha en el comercial. Mientras las modelos lucen algunas prendas de la colección Otoño 2015 de la marca.

Según el comunicado de prensa de la campaña, actualmente el 67 por ciento de las mujeres caen en el rango de tallas de entre 14 a 24, y la industria representa este sector de manera muy limitada ¿Entonces por qué seguir promoviendo estereotipos de belleza que se alejan bastante de la realidad? Esperamos que otras marcas de ropa, sigan el ejemplo y comiencen a celebrar a las mujeres de todas las razas, tamaños y colores, porque la realidad es que todas y cada una de nosotras tenemos algo bello y auténtico que resaltar .


Mira aquí la campaña de esta tienda de ropa plus size.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *