Pokémon Go: 10 datos súper útiles para principiantes

¿Qué es Pokémon Go? ¿Por qué todo el mundo está enloqueciendo por él? ¿De qué se trata? ¿Qué tiene de especial? Seguramente en estos últimos días, estas preguntas han estado atormentándote porque tu novio y todos tus amigos están como obsesionados con este juego, así que para que no sigas con estas interrogantes y puedas sorprender a todos con tus conocimientos, aquí te dejamos las cosas que tienes que conocer sobre este adictivo juego:


#pokemongoplus #pokemongoconfrence #ashketchum #pickachu #nintendo #niantic #pokemongo

A photo posted by pokemongo (@pokemongooffical) on

1.-Pokémon Go es un juego de realidad aumentada que se basa en la popular caricatura japonesa “Pokémon” de la década de los 90’s. Si por alguna extraña razón no la viste ve este capítulo:

2.-El principal objetivo de Pokémon Go es buscar a los Pokémon y capturarlos a todos. Para hacerlo debes de moverte en el mundo real (o sea, sal a caminar) porque están escondidos en cualquier parte y los podrás localizar gracias a un mapa que te dirá cuáles son los más cercanos a ti.

3.- Para capturarlos debes de usar una “Pokeball” que tendrás que lanzar deslizando tu dedo por la pantalla, pero con la fuerza suficiente para alcanzarlo y no pasarte (si, no es tan fácil).


4.- Puedes cazar varios Pokémon de una misma especie para evolucionarlos (es decir, hacerlos más cool).

5.- Solo lograrás tener a todos los Pokemón, haciéndote de los “gimnasios”, pero eso solo lo tendrás con mucha práctica, polvos estelares (que obtienes al jugar) y al enfrentarte al líder del gimnasio.

6.-Pikachu es obviamente el más famoso, puedes elegirlo como Pokemón inicial si pasas de largo 3 veces de las sugerencias que te dan al inicio del juego.

7.- Caminando por las “Pokeparadas” y los “gimnasios” acumulas Pokeballs, medicinas y elementos curiosos que serán súper útiles.

8.- Tienes que conseguir el “incienso” porque eso servirá para que atraigas a los Pokemón durante media hora aproximadamente y puedas capturarlos.

9.-Es híper necesario que uses el modo “Ahorro de batería” mientras juegas porque el consumo de la misma es demasiado con esta app.

10.-Par evitar el consumo de datos puedes descargar el mapa de tu zona y usarlo offline.

#PokeFans #MaestroPokemon

Imagen vía Instagram/ pokemongooffical

También te puede interesar leer: 5 RAZONES POR LA QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CHICAS GAMERS