¿Por qué el peso de Gigi Hadid vuelve a ser motivo de debate? (WHAT?)

No sabemos muy bien por qué pero la última foto que compartió Gigi Hadid en un cuenta de Instagram ha servido para desatar las críticas sobre su peso, esta vez por su supuesta “extrema delgadez”.


“Está tan delgada… pero eres guapa”. “Ha perdido demasiado peso, una pena”. “Está tan delgada, OMG!”. Comentarios como estos hicieron a la modelo tomar cartas en el asunto y contestar a sus followers de una manera muy contundente: “Como lo que quiero, estoy fuerte y muy saludable. Sus comentarios no me van a hundir pero por favor, la próxima vez piensen que sus comentarios pueden ser interpretados como un juicio negativo para todas aquellas que están viendo cómo su cuerpo también cambia de forma natural”, sentenciaba Gigi.

 

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

?

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on


Hace tiempo el cuerpo de Gigi Hadid también fue motivo de debate, porque se llegó a decir que estaba ‘demasiado gorda’ (WHAT?) para ser una top. Lo que sí que hay que reconocer, es que siempre tuvo unas preciosas curvas pero su participación en el el desfile de Victoria’s Secret de 2015, supuso un cambio notable en su aspecto físico, ya que participar en él exige unas condiciones físicas, casi de atleta.

?? @seafollyaustralia #seafolly

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

Foto Instagram Gigi Hadid
También te puede interesar leer: GIGI HADID Y LOS BACKSTREET BOYS: BEST DUO EVER!