¿Por qué esta foto ya lleva más de 40 mil likes? (PRECIOSA)

Kelli Bannister, una mamá australiana de 30 años, compartió esta  imagen en su cuenta de Facebook el 19 de abril bajo el mensaje de “uno de los peores momentos de la maternidad”. En ella podemos verla sentada en la ducha junto a su pequeña, abrazadas y muy calmadas.


“Es esa parte para la que nada ni nadie pueden prepararte, en la que das cada ápice de tu ser para que tu pobre bebé vuelva a sentirse bien. Cada gemido y cada lágrima te van partiendo el corazón y sólo deseas que te estuviera pasando a ti en vez de a ella”, dice la mamá.

“Llevo días sin dormir y estoy física y mentalmente agotada, pero todas las madres lo estamos, y seguimos adelante”, añade.

Al parecer su hija estaba enferma y se había pasado toda la mañana tosiendo y muy agitada. “Mi instinto maternal me dijo que nos metiéramos en la ducha, y con el sonido del agua al correr y la calidez de nuestra piel, se calmó en unos minutos”.


Mientras esto ocurría, su hijo mayor de 5 años, entró al baño y les tomó esta foto sin que Kelli se diese cuenta.

“Qué momento tan puro y emotivo de la maternidad en toda su gloria… con el moño incluido”, concluye la luchadora mamá en su post.

Al momento esta foto fue comentada por sus seguidoras que se encontraban en la misma situación:

“Hoy necesitaba leer esto. A mi hijo, que no tiene ni tres años, le acaban a hacer una resonancia magnética con anestesia general”, escribe una madre.

“Siento tu dolor. Es horrible cuando tu niño está enfermo y lo único que quieres es quitarle ese dolor. Es una foto preciosa, con el amor maternal en todo su esplendor”, dice otra.

En solo unos días la foto ha recibido casi 50.000 likes y se ha compartido más de 4.500 veces.

Sin duda un momento de conexión inexplicable entre esta mamá y su pequeña.

 

 

Foto: Facebook @thebarefootmum

También te puede interesar leer: 7 GRANDIOSAS CARACTERÍSTICAS DE LAS MAMÁS MILLENNIAL