¿Por qué Julia Roberts ha ido descalza en la red carpet de Cannes? ¡BRAVO!

La rebelión contra los tacones en Cannes empezó el año pasado cuando a una de las asistentes no le dejaron entrar en una fiesta por no llevar zapatos altos. Y aunque podría parecer que se quedó ahí el asunto, este año Julia Roberts ha querido demostrar que sigue en contra de esta injusta medida. Así lo demostró anoche, cuando desfiló por la alfombra roja del Palacio de Festivales sin sandalias y con un precioso vestido negro y largo.


La actriz que presentaba Money Monster, película que protagoniza junto a George Clooney, llevaba los zapatos puestos a su llegada, pero decidió quitárselos y pasear su modelo de Armani Privé sin ellos. Y no dudó mostrar sus pies ya que se levantó el vestido en varias ocasiones para que los vieran todas las cámaras.

Aunque esta no es la primera vez que Julia sorprende a todos con look de pies descalzos. Ya en 2013 subió sin zapatos al escenario de los premios BAFTA, e incluso recogió un mes antes otro galardón a mejor actriz secundaria, también sin zapatos.

¿Será esta una nueva tendencia entre las famosas de Hollywood? ¿o tan solo es una muestra de protesta en contra de las mujeres tengan que llevar siempre zapatos de tacón? Sea como sea, ¡aplaudimos este gesto de Julia Roberts!


 

Fotos vía Instagram

También te puede interesar leer: #DIY: ¡HAZ ESTAS SANDALIAS CON POMPONES!