¿Por qué todo el mundo dice que esta canción de Maluma es machista?

¿Has escuchado la canción de Maluma Cuatro Babys? Está generando gran polémica estos días por su alto contenido machista en la letra.


“Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero”.”Dos son casadas. Hay una soltera. La otra medio psico y si no la llamo se desespera”. “La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez”.

Estas son solo algunas de las frases de la canción, que se pueden considerar como toda una apología de violencia hacia las mujeres, mientras que las describe como cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual de un hombre.

“Tú tienes toas mis cuentas de banco y el número de la Master Card. Tú eres mi mujer oficial”. “Todas quieren chingarme encima de billetes de cien. Me tienen en un patín. Comprando en San Valentín. Ya me salieron más caras que un reloj de Ulysse Nardin”.

Además añade: “De chingar ninguna se enzorra. La pelirroja chichando es la más que se moja. Le encojona que me llame y no lo coja. Peleamos y me bota la ropa y tengo que llamar a cotorra pa que la recoja”.

¿Qué les parece? ¿Aún siguen viendo esta canción con los mismos ojos?


Foto YouTube

También te puede interesar leer: ¿PLAGIÓ SHAKIRA A RIHANNA EN SU NUEVO VIDEOCLIP?