8 razones por las que tu mamá es tu mejor amiga

Puede que a veces se peleen y haya cosas que no le cuentes con tal de ahorrarle un disgusto, pero no hay duda de que una mamá es y será tu mejor aliada, toda la vida. Aquí te decimos cuáles son las razones por las que tu mamá es tu mejor amiga.


1.- No hay persona en el mundo que te quiera más que ella. Podrás tener mil amigas, pero no existe nadie más desinteresada a la hora de darte amor que tu mamá, porque su objetivo (desde antes de que nacieras) es tu felicidad. Nadie soportaría horas de llantos, berrinches y pañales sucios, si su amor no fuera infinito.
2.- Solo ella puede ser brutalmente honesta contigo y no podrás juzgarla por ello, es decir, que si te dice que has subido de peso o que tu vestido te luce súper mal, sabes que solo busca lo mejor para ti.
3.- Aprobará o vetará a tus novios porque ella tiene una idea clara de qué es lo que mereces, además de que tiene la suficiente experiencia como para detectar patanes a kilómetros de distancia.
4.-No te va a dejar sola, ni aunque te hayas equivocado, o a pesar de que fuiste grosera con ella, su amor es tan incondicional que consolarte (por más difícil que sea) siempre será su primera opción.
5.- Aunque tú no lo notes, luchará continuamente con la brecha generacional que las separa, y siempre intentará comprender tu onda millennial, hasta te acompañará a hacerte las mechas rosa pastel que viste en Instagram.
6.- Es tu fan número 1, cuando tu creas que no eres capaz de hacer algo, siempre va a estar allí para darte ánimos y decirte lo maravillosa que eres. Y rezará cada noche para que logres tus objetivos.
7.- Te tratará como una bebé aun cuando ya vivas sola, estés casada o seas la mujer profesional que siempre deseaste ser. No pasará un solo día sin que te pregunte lo que comiste y te de mil recomendaciones para mantenerte segura. Porque no concibe un mundo donde tú no estés bien y protegida.
8.-Piensa en ti todo el tiempo, probablemente no te llame 30 veces al día, pero desearía poder hacerlo solo para decirte lo mucho que te quiere, cuanto te extraña y lo orgullosa que está siempre de ti.

¡Mami te quiero y gracias por nunca separarte de mi!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *