Mejores posturas sexuales según el tipo de pene

¿Sabías que existen posturas sexuales que se adaptar mejor según el tipo de pene que tenga tu chico?


Podríamos decir que todos los penes, al igual que los hombres, son distintos pero aunque cada uno sea único, sí podemos catalogarlos dentro de varias formas o tipos más allá de su longitud o grosor.

Si nos fijamos en su forma, estos son los cinco tipos de penes que existen y la postura sexual con las que mayor placer obtendrán:

-Recto: Su forma, como su nombre indica, es completamente recta y algo puntiaguda hacia el final.


Al ser un pene uniforme, es el más adecuado para practicar sexo anal. Se adapta perfectamente a la estrechez ya que el glande es del mismo tamaño que el resto. En cuanto a las posturas del coito vaginal, son ideales las clásicas ya que estimulan la vagina de forma homogénea.

Pero deben tener cuidado con la penetración profunda ya que si el pene es muy largo, puede llegar a provocar dolor durante la penetración vaginal. Lo mejor, en ese caso, es ir poco a poco y descubrir cómo se sienten más cómodos.

-Curvo: Otra de las formas más comunes del pene es el pene curvo. Una ligera curvatura en el pene es muy normal y, de hecho, puede dar mucho más placer que otros tipos de penes.

Gracias a su forma es mucho más fácil acceder al punto G. Las posturas que se recomiendan son: si está curvado hacia arriba, el misionero; si lo está hacia un lado, la cucharita; si es una curva hacia abajo, el perrito.

-Cono: es un tipo de pene más ancho en la base que se va estrechando hacia la punta.

Su forma permite una penetración menos dolorosa que con otros tipo de penes, ya que se introduce primero una parte más estrecha y se va ensanchando a medida que se adentra en la cavidad vaginal, lo que permite una dilatación idónea. Como la entrada es más suave, este tipo de pene es perfecto para penetraciones profundas. La más común es la postura del perrito, pero también funciona muy bien la postura de la cuchara o la cowgirl.

-Tipo plátano: la forma es muy similar a la de esta fruta, más estrecho en la base y la punta y más ancho en su tronco.

Su forma estrecha en el glande facilita la dilatación, por lo que se adentra de forma suave. Sin embargo, a diferencia del pene cono, al estrecharse también en la base hace que sea idóneo para una penetración total sin ser molesto. El tronco también permite que se estimule la pared vaginal, por lo que las posturas recomendadas aquí son todas. ¡Están de suerte!

-Seta: tiene como característica principal un glande más ancho que el tronco y la base del propio pene.

Su enorme glande hace que sea ideal para practicar la felación: él disfrutará mucho más de la experiencia y a ti te resultará más fácil darle placer jugueteando con su glande. En cuanto a las posturas más adecuadas, el misionero es la número uno, además de otras posturas con menos profundidad ya que son más placenteras.