Presentadora de CNN casi llora luego de que un invitado utilizara la ‘N Word’

Tras las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las que resultó electo Donald Trump, hay un ambiente tenso que no solo se vive en las calles, sino también en los noticieros en vivo, donde algunos presentadores no han podido contener sus emociones.


Ese fue el caso de la presentadora de CNN, Brooke Baldwin, quien no pudo evitar una voz quebrantada y unos ojos llorosos, luego de que uno de sus invitados, utilizara una palabra sumamente ofensiva y racista para referirse a los afroamericanos en Estados Unidos (se le conoce como la ‘N Word’).

El desafortunado comentario fue emitido por Charles Kaiser, un escritor y bloguero de raza blanca, que estaba condenando la decisión de Donald Trump de colocar al nacionalista blanco Steve Bannon, como su jefe de estrategia.

“Si no quieres apoyar el ‘alt-right’ [abreviatura de Alternative Right o Derecha Alternativa] no elijas como consejero de la casa blanca a un hombre que utiliza la palabra ‘n−−−er'”, dijo Kaiser.


“¡Wow!”, expresó Baldwin con un gesto de reprobación. Y poco después interrumpió a Kaiser para decirle: “Por favor no uses la palabra con ‘N’ en mi programa”.

Y aunque la entrevista prosiguió, Baldwin la detuvo nuevamente para condenar el comentario de Kaiser. “Mientras más estoy aquí sentada, escuchando el hecho de que alguien usó la palabra con ‘N’ en este programa…No está bien. No está bien, Charles Kaiser”, recalcó Baldwin con la voz quebrantada.

Mira aquí el polémico comentario y la reacción de Brooke Baldwin:

Imagen vía CNN

Loading...