Pretty Little Liars: ¿Qué pasará ahora que todos sabemos quién es A?

Después de varias temporadas de “Pretty Little Liars”, ayer supimos por fin quién es “A”. Aunque muchos televidentes no quedaron contentos con la esperada revelación (estamos acostumbradas a que la serie nos tome por sorpresa y nos deje noches enteras descifrando el acertijo), todavía existe la esperanza de que algo inesperado ocurra en la segunda parte de la sexta temporada. Y es que, este último capítulo nos ha dejado con la duda de quién es el hombre que regresa a Rosewood cinco años después en busca de Ali, por qué las “Pretty Little Liars” regresan para advertirle, y quién es el responsable de la muerte de Jessica DiLaurentis.


La pregunta para muchos después de ver el final de ayer es: ¿Qué más se puede contar de esta historia en lo que queda de la temporada? ¡Tendremos que esperar hasta enero de 2016 para averiguarlo! Aunque sabemos que Marlene King, productora ejecutiva, no es partidaria de alargar la serie, a menos de que haya algo nuevo que contar. “Es muy importante para mí que este espectáculo termine cuando deba terminar y no ir más allá”, dijo al Hollywood Reporter, en mayo del año pasado. “Cuando se siente como que no queremos contar más esa historia, es el momento para que termine”.

Entonces ¿es posible que la séptima temporada –que ya ha sido confirmada- ahora sí sea la última de la popular serie? Eso solo lo sabremos cuando llegue el momento. Mientras tanto, no podemos esperar a ver qué más tiene para ofrecernos esta trama, que se ha convertido en una de las más populares de los últimos tiempos. Desde su estreno en el 2010, “Pretty Little Liars”, ha sido todo un fenómeno en redes sociales. Nielsen incluso, ha dicho que se trata de una de las series más tuiteadas en los últimos años. Durante la temporada pasada, logró más de 670 mil tuits por episodio. Y ayer que se reveló quién es “A”, el tema estalló y el hashtag #FAceToFace, se convirtió en trending topic en Twitter.

Aquí les dejamos algunos de los tuits sobre la serie


Imagen vía Twitter @ABCFpl

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *