Llega el primer tráiler de 50 Sombras Liberadas

El primer tráiler de 50 Sombras Liberadas ya está aquí y la verdad es que está bastante intenso y nos dejó totalmente intrigadas y con ganas de ver la película ¡ya mismo!

La trilogía de “50 Sombras de Grey” ha sido una de las sagas literarias más famosas de la última década y gracias a su temática y al gran interés que ha generado alrededor del mundo, sus versiones cinematográficas han sido un rotundo éxito también.


Es por ello que millones de fans, están esperando ansiosamente la película con la que culminará la apasionada historia de Anastasia Steele y Christian Grey, la cual llegará el año que entra y seguramente va a dejarnos atónitos con las impactantes escenas que tanto hemos disfrutado anteriormente.

primer tráiler de 50 Sombras Liberadas

Instagram/ fiftyshadesmovie

Afortunadamente, para que no sigamos mordiéndonos las uñas de la desesperación, la productora ha calmado nuestras ansias dándonos un avance de la cinta. En éste podemos ver algunas escenas que estábamos esperando desde hace tiempo, como la boda y luna de miel de esta pareja, así como algunas confusas tomas que nos hacen pensar que tanto Anastasia como Christian, estarán ¡en peligro! Y eso es solamente lo que nos están dejando ver ¿se imaginan todas las sorpresas que nos esperan?

No te pierdas el primer tráiler de 50 Sombras Liberadas:


¿Qué les pareció? ¿No creen que Christian Grey se ve excepcionalmente bien en este avance?

Esta última entrega de la trilogía creada por E.L. James, fue dirigida por James Foley, quien ha sido responsable de proyectos como House of Cards y 50 Sombras más Oscuras, película que iba a estar a cargo de Sam Taylor- Johnson quien abandonó el proyecto argumentando diferencias creativas con la autora.

El tráiler completo de 50 sombras Liberadas será estrenado hasta noviembre, y la película llegará a los cines de todo el mundo el Dia de San Valentín del 2018.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *