Esta es la primera modelo con síndrome de Down en ser imagen de una campaña de belleza (WE LOVE IT!)

En las campañas de belleza estamos muy acostumbradas a ver rostros conocidos (actrices, cantantes, súper modelos) y aunque nos encanta verlas, la verdad es que esta industria no se caracteriza precisamente por la diversidad.


Es por ello que cuando la compañía Beauty & Pin Ups reveló que la imagen de su nueva campaña sería Katie Meade todos enloquecimos de la emoción, y no solo porque es la primera modelo con síndrome de Down que obtiene una campaña de este tipo, sino, porque también es la opción perfecta para promocionar el Fearless Hair Rescue Treatment, sólo basta con ver las primeras imágenes:

#AMENotícia: Katie Meade, de 32 anos, é o rosto da mais recente linha de tratamento para cabelos da Beauty & Pin-Ups. O que você talvez não saiba é que Katie é portadora de síndrome de Down, e é porta-voz da Best Buddies International, entidade que promove oportunidades de carreira e inclusão para portadores de deficiências. Essa bela mulher também é campeã olímpica na ginastica artística e já sobreviveu a uma cirurgia cardíaca. A marca apresenta Katie como uma mulher destemida, que quebrou estereótipos, estígmas, e conquistou o coração da marca, sendo a verdadeira inspiração para o lançamento do produto. Katie Meade é a primeira portadora de síndrome de Down a se tornar garota-propaganda de uma marca de beleza. Amamos essa notícia! ?❤️ (Fonte: G1) #beautyandpineups #KatieMeade #Beleza #sindromededown #mulheresreais #MulheresEmpoderadas #Empoderamento #EmpoderamentoDaMulher #EmpoderamentoFeminino #mulherdeluta #feminismo #cromossomodoamor

Una foto publicada por AME (@admiraveismulheresempoderadas) el

Cabe mencionar que Katie Meade, a sus 32 años está realmente emocionada con esta increíble oportunidad. “La gente me busca por lo que soy, y no me ven como alguien con una discapacidad. Pero la tengo. Y por eso me gusta probar cosas nuevas e inspirar a otras mujeres a que lo hagan. La belleza nos pertenece a todos”, asegura.

Sin duda esta campaña será una de muchas que crearán conciencia sobre cómo la belleza no debe ser estereotipada, discriminada o limitada a un sólo tipo de mujer.
#FEARLESS


Imágenes vía Instagram /beautyandpinups/ admiraveismulheresempoderadas

También te puede interesar leer: MADELINE STUART, LA CHICA CON SÍNDROME DE DOWN QUE DESFILARÁ EN #NYFW y 10 MUJERES CON ‘ACONDROPLASIA’ REDEFINEN LA BELLEZA EN LA PARIS FASHION WEEK (VÍDEO)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...