Así se ven las princesas de Disney como reinas (años después)

Las imágenes de las princesas de Disney como reinas son hermosas, lo mejor de todo es que las modelos son madres e hijas.

Todos los cuentos y las películas terminan cuando las princesas “Viven felices para siempre…”. Pero la verdad, es que no nos habíamos puesto a pensar qué pasó con ellas después de su boda con el príncipe: ¿Tuvieron hijos? ¿Llegaron a ser reinas? ¿Cómo lucen ya como mujeres mayores? Y muchas preguntas más.


Lo bueno es que alguien, sí se imaginó el destino de las princesas de Disney como reinas años después. Nephi García, un diseñador de vestuario y creador de maravillosos disfraces infantiles, se dio a la tarea de hacer esta visión realidad, y junto con uno de sus amigos, el fotógrafo Tony Ross, decidieron crear una serie de imágenes que mostrara a las princesas ahora coronadas como reinas.

 princesas de Disney como reinas

Instagram/genx97

Pero esta magnifica idea no solo consistió en buscar modelos para la sesión de fotos, sino que tanto Nephi como Tony, querían darle un toque de realismo a su idea, por lo que encontraron madres e hijas para posar en las fotografías.

 princesas de Disney como reinas

Instagram/genx97

“La idea principal era retratar la relación entre una madre e hija reales como la misma princesa en una generación distinta, para poder mostrar los parecidos, las características en que se asemejan”. Dijo Tony Ross en su cuenta de Instagram.


 princesas de Disney como reinas

Instagram/genx97

Las imágenes son increíblemente poderosas, tanto, que nos dejan la piel de gallina al ver a nuestro iconos infantiles como mujeres mayores, hermosas, poderosas e impresionantemente bien vestidas.

 princesas de Disney como reinas

Instagram/genx97

No es la primera vez, que un artista tiene la idea de recrear e imaginar a las princesas de Disney en escenarios distintos a los que conocemos. Recientemente, les contamos sobre el ilustrador Andhika Muksin, quien tuvo la creativa idea de dibujar a las princesas de Disney como si fueran celebridades.

 princesas de Disney como reinas

Instagram/genx97

Pero sin duda, esta sesión de fotos es la que más nos ha cautivado. Ahora, lo único que podemos pensar es en hacer una parecida con nuestras mamás y si podemos también con nuestras abuelas, ¿no creen que sería hermoso?

¡Demasiado bonito!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *