Mira a los protagonistas de “Baywatch” intentado entender el español

Este video de los protagonistas de “Baywatch” intentado entender el español te hará reír bastante, especialmente el turno de Zac Efron.


A solo dos semanas del estreno de la película Baywatch: Guardianes de la Bahía en América Latina, el público hispanoparlante está súper entusiasmado, por ver esta serie clásica de los noventas adaptada al cine del 2017.

Y como era de esperarse, el elenco se encuentra ya en las giras de promoción, por lo que en los últimos días los hemos estado viendo por todos los programas, talk show, noticieros y especiales del mundo.

Protagonistas de Baywatch intentado entender el español

Instagram/ baywatchmovie

Hace unos días pudimos ver a parte de los protagonistas de “Baywatch” intentando entender el español en el programa Despierta América, donde Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Jon Bas, Lifenesh Hadera, Alexandra Daddario y Zac Efron participaron en una divertida dinámica.


En el juego la conductora del programa les pedía una verdura u utensilio de cocina en español y los actores deberían adivinar cuál era, sin ayuda de un traductor, por lo que la mayoría se pusieron bastante nerviosos, sin embargo el mejor momento fue cuando se le pidió a Zac Efron, que cocinara sin playera y el muestra un gran desconcierto porque no sabe qué le están pidiendo.

No te pierdas a los protagonistas de Baywatch intentando entender el español:

Debemos reconocer que Priyanka Chopra es, entre las actrices de esta película, la que más entiende el español ¿será que habrá tomado clases?, otra cosa que fue bastante notoria fue la ausencia de Dwayne Johnson “The Rock”, también conocido como el “Hombre mas sexy del mundo“, el cual moríamos por ver, intentando hablar nuestro idioma.

Protagonistas de Baywatch intentado entender el español

Instagram/ baywatchmovie

Sin duda esta película estará plagada de belleza, tanto femenina como masculina, sin embargo sabemos que los abs de Zac Efron y el sex appeal de “The Rock”, van a opacar a todos y todas las demás.

“Baywatch” se estrena el 16 de junio.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *