Psíquico de las celebridades predijo el divorcio de Brangelina en 2013

Después de la bomba que cayó ayer con el anuncio del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, todos nos quedamos pasmados, porque la verdad es que nadie se esperaba que esta pareja, que parecía tan feliz y estable, terminará en tremendo escándalo de separación.


via GIPHY

Sin embrago, hoy sabemos que el psíquico de las estrellas Thomas John, quien entre su clientela podemos encontrar a Jennifer López, Courtney Cox, Julianne Moore, entre muchas otras, ya había hecho una predicción del divorcio de Brangelina desde el ¡2013!

Thomass John escribió, como se puede constatar en la revista Life and Style , el 28 de Diciembre de 2013:


“Mi intuición me dice que van a romper, extrañamente veo la llegada de un nuevo bebé hacia Angelina en los próximos 2 años, yo siento que no hay mucha química entre ellos, su conexión está basada en los niños. Definitivamente los veo separándose, su divorcio es inevitable y vendrá en los próximos 2 años aproximadamente”.

¡Oh Dios Mio! ¿Por qué no habíamos leído esto antes? Quizás nos hubiera preparado para este duro golpe, y lo más intrigante es la idea de que un nuevo bebé está en camino para Angelina ¿adoptará otro más?, solo el tiempo nos dará estas respuestas.

#BrangelinaSplit

Imagenes vía Instagram/ mononewsgr

También te puede interesar leer: OMG! ANGELINA JOLIE LE PIDE EL DIVORCIO A BRAD PITT “POR EL BIEN DE LA FAMILIA”

Loading...