¿Pueden adivinar qué princesa de Disney es esta?

¿Se acuerdan que allá por 1997 todas soñábamos con ser Anastasia? Esa princesa de Disney que había desaparecido en medio de la revolución rusa y que muchos buscaban desesperadamente.


Todas queríamos ser pelirrojas (mucho antes de la existencia de Mérida) y esperábamos que nuestra verdadera abuela nos encontrara para cantar “Juntas en París” por siempre.

Pues si tú eras una de aquellas niñas que adoraba la película, seguro que te encantaría la idea de que se hiciera un live-action de ella, ¿no? Aunque lamentablemente, aún no está la propuesta, un ilustrador creó este maravilloso trabajo sobre cómo se vería Anastasia en la vida real:

¡Wow! Es justo como la imaginábamos. Su creador llamado Jirka Vinse Jonatan también nos dio esta increíble imagen de Dimitri:


Surprise! ?✨ #Anastasia wouldn’t really be complete without her #Dimitri, would she? #ReallifeDimitri #jirkavinse #yourewelcome

A photo posted by Jirka Vinse Jonatan Väätäinen (@jirkavinse) on

¡Tan guapo como pensábamos que sería!

Ojalá estas imágenes aviven la llama del amor por este clásico animado y alguien en Disney se ponga a pensar en lo feliz que nos haría que hicieran esta película.

#Anastasia #JuantasEnParís

Imágenes vía Instagram/jirkavinse

También te puede interesar leer: CONOCE A MOANA LA NUEVA PRINCESA DE DISNEY QUE TE ROBARA EL CORAZÓN

 

Loading...