7 cosas que debes agradecerle a tu ex

Las relaciones cuando acaban se convierten en un auténtico desastre (son como “aliens” las personas que terminan un noviazgo de manera cordial, madura y bla, bla, bla). Sin embargo cuando pasa el torbellino del breakup, nos damos cuenta de que gracias a nuestro ex, aprendimos muchas cosas que, aunque suene difícil, son increíblemente valiosas.


Dicho lo anterior, debemos agradecer a nuestro ex por:

1.- Todos los buenos momentos, las millones de mariposas que me hiciste sentir en el estómago antes de verte, las sonrisas que me sacaste cada día y las veces que me hiciste reír hasta ahogarme.

2.- Las películas, canciones, libros o juegos que me enseñaste. Probablemente en unos años, no recuerde que los conozco por ti, pero a pesar de eso contribuiste un poco en lo que soy ahora.


3.- Las malas actitudes, las peleas subidas de tono y la sensación de despecho. Gracias a ello, hoy sé qué es lo que NO quiero en una relación. Ya no buscaré a nadie que reaccione como tú.

4.- Las largas platicas, las reflexiones de media noche y los cuestionamientos existenciales. No sé si te interesaba o no, lo que tenia que decir, pero gracias por escucharme. Hiciste que a través de simples conversaciones me conociera más a mi misma.

5.- Cuando señalaste mis errores. Al final cuando me dijiste todas las cosas que odiabas de mí. Esa honestidad la considero una evaluación de mi desempeño como pareja, y hoy estoy consiente de cuáles son mis defectos y de las cosas que no debo repetir.

6.- Por todas las bolsas del supermercado que cargaste, las mudanzas en las que ayudaste, por las veces que me bajaste algo que no alcanzaba en la despensa; en fin por todas las cosas simples. Me enseñaste que pedir ayuda no muestra debilidad.

7.- Que me hayas dejado libre…que fuimos lo suficientemente honestos para reconocer que nuestro destino no era estar juntos, y que gracias a ello ahora conozco o conoceré, al verdadero amor de mi vida.

¡Por todo esto, gracias!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *