7 cosas que debes agradecerle a tu ex (para bien o para mal)

Hay cosas que debes agradecerle a tu ex, por mucho trabajo que te cueste admitirlo. Y es que de cada relación se aprende, para bien o para mal. Aquí te decimos 7 cosas por las que te puedes sentir agradecida.

Las relaciones cuando acaban, se convierten en un auténtico desastre (son como “aliens” las personas que terminan un noviazgo de manera cordial, madura y bla, bla, bla). Sin embargo cuando pasa el torbellino del breakup, nos damos cuenta de que gracias a nuestro ex, aprendimos muchas cosas que, aunque suene difícil, son increíblemente valiosas.


cosas que debes agradecerle a tu ex

Dicho lo anterior, debemos agradecer a nuestro ex por:

1.- Todos los buenos momentos, las millones de mariposas que te hizo sentir en el estómago antes de verlo, las sonrisas que te sacó cada día y las veces que te hizo reír hasta ahogarte.

2.- Las películas, canciones, libros o juegos que te enseñó. Probablemente en unos años, no recuerdes que los conoces por él, pero de lo que sí puedes estar segura, es de que contribuyó a lo que eres ahora.


3.- Las malas actitudes, las peleas subidas de tono y la sensación de despecho. Gracias a ello, hoy sabes qué es lo que NO quieres en una relación. Ya no buscarás a nadie que reaccione como él.

4.- Las largas platicas, las reflexiones de media noche y los cuestionamientos existenciales. Gracias a todo esto, él logró que a través de simples conversaciones, te conocieras más a ti misma.

5.- Cuando señaló tus errores, cuando te dijo todas las cosas que odiaba de ti. Esa honestidad, te llevó a la autoreflexión. Gracias a eso, hoy sabes cuáles son tus defectos y las cosas que no debes repetir.

6.- Por todas las bolsas del supermercado que cargó, las mudanzas en las que ayudó, por las veces que bajó algo que no alcanzabas en la despensa; en fin por todas las cosas simples. Con esto, él te enseñó que pedir ayuda no muestra debilidad.

7.- Por dejarte ir…Por ser lo suficientemente honesto para reconocer que su destino no era estar juntos, y que gracias a ello ahora conocerás al verdadero amor de tu vida.

¡Por todo esto, siéntete agradecida! 🙂

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *