Trasplante de cejas: Lo último para tener unas cejas como las de Cara Delevingne

Llevar las cejas, finas o pobladas, es cuestión de moda. Hace algún tiempo las cejas se llevaban muy finitas, sin embargo, actualmente, ¿quién no desea tener las cejas de las modelos Cara Delevingne, Sofia Vergara o Lily Collins? En fin, son muchas las actrices y modelos que hoy lucen cejas pobladas y al natural.


via GIPHY

Si eres de las chicas que abusó de la cera o de las pinzas, y ahora ha perdido el pelo en esa área, ¡ya no tienes que preocuparte! Y es que, de la misma manera que ya se encontró la solución para la calvicie a través del trasplante de pelo, las cejas pueden ser reconstruidas para que luzcan pobladas y naturales.

via GIPHY


Ya hemos escrito sobre las otras opciones como el microbladding, micro pigmentación, etc. Sin embargo, esta opción es más conveniente porque es natural y permanente. Obviamente los casos varían, pero por lo general la persona vuelve a ver crecer sus cejas. “Ahora como alternativa a estas técnicas, existe el trasplante de cejas, un alivio para todas aquellas personas que deseen tener unas cejas más pobladas o más largas y de una forma mucho más natural”, expresó el doctor Jorge Gaviria, M.D., especialista en trasplante capilar, en la ciudad de Miami.

via GIPHY

“El trasplante se realiza con el pelo de la persona. Esto es, se retiran los pelos de la zona occipital, detrás de las orejas, uno por uno, con la técnica FUE (Extracción de Unidades Foliculares) se elige esta zona por ser bastante parecida al de las cejas en su grosor”, explica el especialista. “Los pelos extraídos se van colocando uno a uno en la zona deseada, se introduce cada pelito en unas pequeñas incisiones realizadas previamente o hechas en el momento de la implantación. Antes de colocar el pelo hay que mirar su dirección y sus ángulos naturales para colocarlo correctamente. Una vez trasplantados los pelos, se irán cayendo y serán sustituidos por otros nuevos, ya que la raíz permanece en la dermis”.

via GIPHY

Cabe señalar que “esta técnica es mucho más beneficiosa”, como indica el Dr. Gaviria, “porque es definitiva, se pueden necesitar algunos retoques; recomiendo evitar el sol un mes después del procedimiento”. Asimismo añade, como dato curioso, que el pelo implantado tiene que cortarse periódicamente, ya que seguirá creciendo.

¡Wow! Suena como una opción perfecta para quienes buscamos un resultado permanente ¿Se animarían a hacerlo?

Loading...