¿Qué están tramando Lindsay Lohan y Rupert Grint?

Aunque nunca pensamos ver a Lindsay Lohan y Rupert Grint compartiendo créditos, pronto los veremos en una serie televisiva británica llamada “Sick Note”, la cual promete una buena dosis de humor.

¿Qué tiene en común Lindsay Lohan y Rupert Grint?


  1. A) Ambos son pelirrojos
  2. B) Son mega estrellas infantiles
  3. C) Tienen millones de fans en todo el mundo
  4. D) Compartirán créditos en la misma serie televisiva
  5. E) Todas las anteriores

Si tu respuesta fue la letra “E” felicidades porque estás totalmente en lo correcto, ya que la serie británica “Sick Note” acaba de fichar a la actriz de “Mean Girls“, para esta comedia oscura protagonizada por el súper famoso Rupert Grint, mejor conocido por su papel de Ron Weasley en la saga de películas Harry Potter.

Sick Note cuenta la historia de Daniel Glass (Rupert Grint) un hombre mentiroso compulsivo, con una relación claramente disfuncional y un trabajo que detesta, con un jefe incontrolable llamado Kenny West y por si eso no fuera poco, también es diagnosticado con cáncer de esófago.

A pesar de la tragedia, Daniel encuentra una nueva alegría de vivir, ya que todo el mundo es más amable y considerable con él debido a su enfermedad y eso lo hace tremendamente feliz, sin embargo, pronto se dará cuenta de que fue víctima de un pésimo diagnostico y realmente no está enfermo. Ahora Daniel tendrá que decidir si le dice la verdad al mundo con el riesgo de volver a su antigua vida o mentir para que lo sigan tratando bien.


Lindsay Lohan y Rupert Grint

Instagram/ lindsaylohan

Lindsay Lohan interpretará a  Katerina Wets, la hija del detestable jefe de Daniel, y se unirá a los actores Don Johnson y Nick Frost en este proyecto. Actualmente ya se encuentra en las grabaciones de esta temporada que empezará a emitir en otoño de este año.

La verdad, jamás pensamos ver a Lindsay Lohan y Rupert Grint compartiendo créditos, pero pensándolo bien, se ven bastante bien juntos, ¿no creen?.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *