#TBT: ¿Qué fue de las chicas de T.A.T.U.?

En la década del 2000 la industria musical se estremeció con la llegada de dos chicas rusas que con su imagen y su música revolucionaron nuestro mundo.


Se trataba de Lena y Yuliya que conformaban el grupo T.A.T.U cuyo sencillo “All The things She Said” se convirtió en todo un himno juvenil.

Es por ello que hoy 17 años despues de su debut nos preguntamos: ¿Qué fue de las chicas de T.A.T.U?

En 2009 Yuliya Volkova anunció su separación del grupo por “diferencias creativas” y empezó a trabajar en su proyecto como solista.


Una foto publicada por @tatualwaysforever el

En 2012 presentó su primer álbum en solitario del que se desprendió el video “All Because Of You”

Hoy a sus 31 años Yuliya confesó que padeció cáncer de tiroides y las cirugías afectaron gravemente su voz, sin embargo, un nuevo procedimiento que se realizó recientemente en Corea, parece que podrá hacerla recuperarse casi totalmente.

Por su parte Lena Katina, tras la separación de T.A.T.U, lanzó su proyecto como solista respaldada por todo el equipo directivo del grupo.

Una foto publicada por fatitatu?Lena & Yulia? (@fatitatu220) el

Su primer sencillo llamado “Never Forget”, tuvo un éxito bastante considerable en todo el mundo especialmente en México y Sudamérica.

Tras muchos años de trabajo y éxitos, Lena de 32 años, lanzó su primer disco en español llamado “Esta Soy Yo” del que se desprende el single “Levántame”.

¡Cuántos recuerdos, y cómo ha pasado el tiempo!

Imágenes vía Instagram/ t.a.t.u_music/ tatualwaysforever/ official_juliavolkova/ fatitatu220/ t.a.t.u_music

También te puede interesar leer: #TBT: ¿QUÉ FUE DE KENAN Y KEL?